COMUNICADO POR EMERGENCIA SANITARIA COVID19

ESTIMADOS PACIENTES:

El equipo de ODONTOSULTORIO, considerando las recomendaciones de las autoridades, reforzamos nuestras medidas de seguridad e higiene para atenderlo con la mejor calidad de servicio y calidez.
  1. Para cuidar el llamado «Quédate en casa»: reagendaremos todas las citas para realización de tratamientos estéticos, de prevención o que no requieran atención inmediata. Si usa el transporte público para llegar a nuestras instalaciones y requiere atención inmediata, busque el servicio dental más cercano a su localidad durante la cuarentena.
  2. Para conservar «la sana distancia» dentro de las instalaciones: se atenderán a los pacientes que requieran tratamiento por dolor, infección, inflamación, fracturas dentales o lesiones en los tejidos blandos bucales por accidentes, o algún otro procedimiento que requiera atención inmediata ÚNICAMENTE POR CITA.
  3. Para procurar la medida de higiene «lávate las manos»: al entrar y salir del consultorio proporcionaremos a los pacientes agua, jabón y toallas de papel desechables para secarse las manos.
  4. Seguiremos ocupándonos minuciosamente de la colocación de barreras de plástico y campos de trabajo desechables; desinfección de unidad dental, mobiliario, equipo; y los protocolos de esterilización de instrumental .
  5. Si tiene síntomas como fiebre, dificultad para respirar, tos, estornudos, dolor de cabeza, y/o malestar general por favor cancele su cita con anticipación y envíe un mensaje al 51515 con la palabra COVID19, o llame a LOCATEL para recibir indicaciones de acuerdo a su caso.
  6. 1 de abril de 2020